Seleccionar página

                             MAKRO COMPUTO S.A
 

-QUIENES SOMOS: Mayorista constituido desde el año 1993, dedicado a la comercialización de Hardware y Software de las principales Marcas de Tecnología a Nivel Mundial y de Servicios Asociados a la Nube mediante modelos y Servicios Digitales. 

-MISIÓN: Influir en el crecimiento y desarrollo tecnológico del País, mediante una generosa relación con Socios de Negocios y Funcionarios generando para esta cadena las mejores opciones en productos y servicios que impulsen el desarrollo de cada uno de los integrantes. 

-REPRESENTACIÓN: Makro Cómputo S.A representa cerca de 22 Fabricantes con reconocimiento mundial a nivel tecnológico dentro de los cuales se encuentran: Arcserve, APC, Asus, Benq, CDP, Cisco, Dell Emc, Epson, Intel, Hewlett Packard Inc, Hewlett Packard Enterprise, Lenovo, LG, Linksys, Microsoft, Microfocus, Panasonic, Samsung, Touch, TP-Link, Tripp-Lite y Transcend. 

-COBERTURA: Está representada en más de 6.000 Distribuidores ubicados en 160 Puntos de la Geografía Nacional y atendidos desde 6 sucursales por más de 240 Empleados capacitados y dispuestos a generar la mejor relación Comercial con Clientes y Proveedores.

Makro Computo

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.